Este verano el rey es el bañador

Definitivamente el bikini ha perdido la batalla y las redes sociales nos dan la razón

Con la llegada del verano hemos vuelto al dilema ¿bikini o bañador?.  Ya ha acabado junio, pero aún nos quedan por delante horas de playa, piscina, festivales… y el bañador es una de las prendas clave que aparecen en escaparates, desfiles y fotos de modelos e influyentes de la moda.  Los diseños creados por estilistas y amantes de las tendencias, han hecho que veamos el bañador como un complemento más en nuestro outfit combinándolo con pantalones y haciendo que nuestro look se muestre original y potencie la silueta femenina.

Los bañadores lisos ganan terreno en este mundo, pero los estampados de lunares o tropicales también están siendo de lo más destacados. Aún así, no olvides tu bikini en la maleta para este verano, porque aunque el bañador haya vuelto para invadir nuestro armario… ¡el bikini no se ha ido!

Las tiendas y pasarelas muestran formas y colores para todos los gustos. Os mostramos distintas imágenes que se han dejado ver en Instagram por algunas de las infuencers más destacadas. ¡Toma nota!

2018-11-06T12:55:48+00:00