Gafas de sol también en invierno

Las gafas de sol son también para otoño e invierno

Muchas personas solamente asocian las gafas de sol con el verano, a causa de ser la época del año en la que más horas de luz hay. Es cierto que la luz tiene mucha importancia a la hora de protegernos de las radiaciones solares, y sobre todo a la hora de cuidar nuestros ojos. En otoño y en invierno las horas de sol disminuyen, pero no por ello el momento en el que hay sol éste no deja de ser menos peligroso que en verano.

De entre las diferentes variables a la hora de elegir unas gafas de sol, hay  cuatro que son indispensables:

1).- Lentes polarizadas: Probablemente hayas visto o escuchado este término en muchas ocasiones y lo más seguro es que ni te plantees comprar unas gafas de sol que no sean polarizadas sin embargo, el término “polarizadas” sigue siendo para muchos un enigma.

Las lentes polarizadas filtran la luz de manera eficiente dejando pasar sólo la luz útil y bloqueando la luz reflejada. Dicho de otro modo, protegen la vista de los efectos del deslumbramiento que ocurre cuando la luz del sol rebota en una superficie horizontal produciéndose una dispersión de luz que provoca el deslumbramiento.

Además mejoran la claridad, la nitidez, el contraste y permiten disfrutar de los colores sin ninguna alteración.

Si a esto le añadimos que contribuyen a disminuir la fatiga ocular, no es de extrañar que las lentes polarizadas se hayan convertido en un elemento clave para la decisión de compra de unas gafas de sol.

2).- Protección solar: Que las lentes sean polarizadas no significa que tengan una protección solar adecuada. Una protección UV400 es indispensable para proteger nuestros ojos al  100% de los rayos UV.

3).- Tendencia, moda: Las gafas de sol se han convertido en un complemento indispensable y como tal, depende de las tendencias y modas de cada temporada.

4).- Un lujo de precio: Calidad no siempre significa cantidad. Encontrar diseño, tendencia y calidad a un precio justo es sin duda todo un lujo.

En Hudson Glasses, lo saben y por ello sus colecciones Gigi-Marina-Soho-California y Arizona ofrecen una amplia variedad de modelos en los que la excelente relación calidad-precio-diseño es el denominador común.

Gafas redondas, metalizadas, de espejo y con una amplia gama de colores para completar cualquier look  y la vez proteger la salud ocular.

Los colores llamativos son los auténticos protagonistas de la mayoría de las propuestas pero también propuestas con un diseño retro y a la vez chic con montura de aluminio en diferentes colores metalizados a juego con la lente polarizada como las de la colección Marina.

Quédate con el nombre de esta nueva marca  española – Hudson Glasses – que va a dar mucho que hablar… ah y por cierto, acaban de lanzar una campaña de afiliación con influencers ofreciendo descuentos a tus seguidores a través de un código único en tu perfil y ofreciendo un porcentaje de las ventas que genere. Para más información www.hudsonglasses.com

2018-11-06T12:54:28+00:00