La primavera pasada el lila o lavanda, ya fue tendencia. Varias firmas que desfilaron con prendas en este color pastel, un año después reina en los escaparates primaverales para adueñarse de las calles.

El lila es una tonalidad suave del violeta, transmite tranquilidad y dulzura y dará un toque aniñado a tus looks que te entusiasmará.

JERSEIS

La combinación del lila es muy versátil, con tonos negros resalta, con tonos claros aporta suavidad y discreción.

Anna Rasmia lleva un jersey básico con cuello redondo, de Gina Tricot, que combina con jeans negros y cinturón con hebilla, un toque que centra la mirada en la parte superior, donde el lila es el protagonista. 

Similar es el look de la instagramer Alpa, con botas altas y pantalones negros, en esta ocasión cortos. El jersey es de la marca Storets, con costuras visibles en la parte delantera. Queda espectacular con shorts.

CÁRDIGAN

El cárdigan y top de punto han sido el tándem perfecto del invierno y por el momento, no dejarán de serlo la próxima temporada, mientras la temperatura lo permita. El conjunto de River Island de Simona Stabinskaite es ideal para combinar con jeans. Un look informal y sencillo. 

Emmanuelle Koffi lleva cárdigan con cuello cuadrado de Sezane, lo combina con botas altas en color lila. El sombrero camel rompe la combinación lila-blanco aportando luz y un punto sofisticado al outfit.

CONJUNTOS

Este año los conjuntos y el estilo retro están a la orden del día, si eres un amante de esta tendencia toma nota de los que te vamos a mostrar. Maxine Wilde posa con conjunto de Declara, la parte superior es un dos piezas, no os perdáis el detalle del gorro.

Zara triunfa con sus dos piezas de falda y chaqueta. El conjunto  que ha elegido Lauren Bakewell tiene todas las papeletas para ser uno de sus hits vencedores de la temporada.

El estilo deportivo sigue protagonizando los street styles. Vitaliia lleva look de Pretty Little Thing con pantalón jogger y complementos en blanco.

PANTALONES

Atrévete con pantalones de colores. &Other Stories firma los que lleva Karoline Herr, son de tiro alto, corte clásico y tobilleros. Karoline los combina con chaleco brillante, con ligeros destellos lavanda, y sombrero rosa. Un outfit arriesgado por el tejido de cada complemento. Otra opción podría ser combinados con un blazer del mismo tono para conseguir un total look lila.

¿Te animas con el lila? Crea un aura de tranquilidad y sosiego. ¡Perfecto para transmitir buen rollo!

Pantalón de jogger de I Saw It First – ASOS     Comprar

Falda de tela escocesa años 90 – ASOS     Comprar

Botas de agua estilo chelsea – ASOS     Comprar

Sudadera con capucha de canalé de New Look – ASOS     Comprar

Vaqueros dad de estilo años 90 de Reclaimed Vintage Inspired – ASOS     Comprar

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Normalitë.

Desde la revista Normalitë recomendamos de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Normalitë puede recibir una comisión. Lea nuestra política de afiliación.