Las sobrecamisas con flecos o de cuadros, de lana o algodón, calentitas y estilosas. Lo mejor de todo es que las hay con todo tipo de cortes, desde cropped hasta extralargas.

Los días se vuelven cada vez más fríos y el invierno está a la vuelta de la esquina, para combatirlo tenemos la prenda intermedia que cambiará por completo tus looks y además, hará de cortavientos: la sobrecamisa. Zara y H&M tienen una amplia selección, pero no son las únicas que ofrecen diferentes estilos y cortes para todo tipo de siluetas.

Sobrecamisas estilo boho chic, con los flecos como sello

Monocolores, con flecos en la espalda, en las mangas y en la parte baja como la que luce la influencer María Pombo, de Name The brand, fácil de combinar y muy favorecedora.

De cuadros corte camisa

Nazife Özcan combina una sobrecamisa con tejido en mezcla de lana y bolsillos delanteros de Zara, con shorts y botas altas.

Si eres muy friolera toma nota de como Freya Killin, lleva sobrecamisa en tonos marrones de Asos y debajo una sudadera… en las capas está el secreto

De cuadros corte largo

Similar a un abrigo, pero con un grosor menor. La estilista danesa Emili Sindlev pasea por Copenhague con sobrecamisa XL, en tonos amarillo y marrón. Un look que pone color a los días más grises.

La sobrecamisa se puede combinar también con tacones como ha hecho Laetitia Nimah, ha encontrado una combinación perfecta, sobrecamisa de H&M en tonos azules, de H&M con zapatos negros de tacón ancho,  vaqueros y sombrero como toque final.

Elige el estilo con el que más te identifiques porque la sobrecamisa se adapta a ti.