Si hay una combinación que está ARRASANDO, es esta: Vestido + Chaleco y no nos extraña porque además de estiloso es cómodo y calentito.
Os vamos a dejar varias ideas basadas en un look que servirá de inspiración. Federica L. combina camisa XXL con chaleco gris oversize de Storets y para darle ese toque grunge remata el look con botas altas negras con plataforma.
María Valdés elige el mismo chaleco en tono vainilla con camisa de H&M. Ha optado por adaptar el outfit a los días lluviosos con botas de agua.
Si utilizar la camisa como vestido, aunque sea extra large, no os convence demasiado, vamos allá con otras ideas y si para ello ¿Pensamos en nuestro bolsillo y además, en el pequeño comercio? Os aseguramos que hay tantas tiendas desconocidas en España como pensamientos pasan por vuestra cabeza, os adelantamos dos que os van a encantar.
THE ARE tiene el conjunto completo con chalecos en marrón y gris, además de largos diferentes. Y, ¿Si cambiamos el vestido blanco por los cuadros vichy?
Sigue siendo una combinación fantástica. Este de Natural by Lila es una buena opción, bonito, asequible y 97% de algodón.