Fueron el calzado por excelencia en los años sesenta y sesenta años más tarde regresan con la misma fuerza. Sin duda el calzado blanco es el rey indiscutible del street style esta temporada.

Las botas blancas causan sensación o rechazo, pero no dejan indiferente. Pueden hacer de tu outfit un éxito o un fracaso, todo depende de cómo las combines. Te recomendamos no optar por tonos de ropa excesivamente llamativos, el vaquero y los tonos beige o neutros son los que mejor combinan con el blanco nuclear del calzado.

El toque retro son las botas por la rodilla y con tacón, como las que lleva Claire Marnette, de Mango, con pantalón corto de vestir. Un look de oficina arriesgado, pero sofisticado.

Los botines son otra de las opciones, Alexandra Pereira combina unos de Just Fab con un vestido con apertura frontal en tono café.

Los vaqueros también son una excelente elección para llevar con botines blancos, si tienen tacón le darán un  toque estiloso a un look sencillo e informal.

El color del tacón o la suela es en lo que te debes fijar, porque es lo que te permitirá una combinación u otra y el mejor ejemplo está en las botas que lleva Füsun Lindner, son de Bottega Veneta, los detalles elásticos a los lados y la suela negra permiten combinaciones más amplias.

El estilo más grunge lo conseguirás con las míticas Dr. Matens en blanco, como las que luce Jennyfer Au, con cordones y plataforma.

No temáis a las botas cowboy blancas, nosotras les damos un sí rotundo. Junto a una falda o pantalón vaquero como el de Maya Zaboshta, con cardigan y camisa nos parece un look 10.

Lo más trendy son las botas blancas de caucho. Quizás sean las más difíciles de combinar, pero te damos alguna idea, porque en comodidad ganan por goleada. Con sobrecamisa de cuadros como la estilista Pernille Teisbaek, con botas de Gia Couture Firenze.

El outfit de María Chervotkina es tendencia total, conjunto de chaqueta cropped y pantalón corto acolchado con botas de goma blancas.

Lejos del estilo vintage está la versión más alternativa de Sephora Kongo. Botas de senderismo de la marca Boohoo.

¿Con qué estilo te identificas?

1/7

©Amazon – Dr. Martens Jadon
COMPRAR

2/7

©Bershka – Botines plataforma suela translúcida
COMPRAR

3/7

©Bershka – Botines de tacón con cremallera (-30%)
COMPRAR

4/7

©Bershka – Botines tacón cowboy elásticos
COMPRAR

5/7

©Bershka – Botas altas tacón medio arrugadas
COMPRAR

6/7

©Amazon – Botas altas tacón cuña
COMPRAR

7/7

©Amazon – HUNTER. Botas de agua
COMPRAR

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Normalitë.

Desde la revista Normalitë recomendamos de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Normalitë puede recibir una comisión. Lea nuestra política de afiliación.